Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Raquetas de nieve

 

La actividad deportiva perfecta para disfrutar del extraordinario paisaje invernal del valle de Tena.

 

Reserva tu actividad de raquetas de nieveLas rutas con raquetas de nieve forman parte de este tipo de actividades ideales para disfrutar en familia o con amigos. Son perfectas para descubrir y disfrutar del extraordinario paisaje invernal del valle de Tena.

En Biescas Aventura organizamos (durante todo el invierno) rutas pensadas para personas de cualquier nivel. Desde niños a adultos que quieran iniciarse en este deporte (rutas sencillas), pasando por personas experimentadas que busquen recorridos más técnicos y actividades más intensas (rutas de dificultad media). La actividad incluye guía de montaña titulado, guía cultural titulado, alquiler del material (raquetas y bastones), seguros y transporte de ida y vuelta al lugar de hospedaje.

 

¿Contamos contigo? Puedes reservar directamente pulsando el enlace del banner ;)

 

Historias y leyendas del Pirineo en raquetas

Este invierno, en Biescas Aventura hemos fusionado dos de las actividades que más nos gustan; las raquetas de nieve y el senderismo cultural. Todo ello incluido en un mismo paquete que se desarrollará en el entorno del valle de Tena, en el que contaremos con un guía de montaña para que la actividad se desarrolle con total seguridad y con una guía cultural que narrará las historias y leyendas que rodean estos valles.

En esta modalidad, ofreceremos dos tipos de rutas en función de la dificultad y de la duración:

RUTAS SENCILLAS: son rutas ideales para realizar con niños o con adultos que no hayan tenido mucho contacto con la nieve. Tienen una duración aproximada entre 2 horas y 3 horas (en función de la capacidad del grupo) y un desnivel suave. Dos ejemplos de rutas sencillas son la vuelta al balneario de Panticosa o el ibón de Piedrafita.

RUTAS DE DIFICULTAD MEDIA: son rutas pensadas para todos aquellos que ya conozcan la actividad o que, a pesar de no haberla realizado nunca, cuenten con una buena forma física. Tienen una duración aproximada entre 3 y 5 horas (en función de la capacidad del grupo) y un desnivel más acusado. Dos ejemplos de rutas de dificultad media son el ibón y el arco de Piedrafita y los ibones de Ordicuso.

 

Rutas con raquetas de nieve en el pirineo oscense | Biescas Aventura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué incluye la actividad?

La actividad incluye lo siguiente:

Guía de montaña titulado: contamos con personal titulado y previamente preparado para que la actividad se realice con todas las garantías.

Guía cultural titulada: de igual modo, contamos con una guía cultural titulada que acompañará los paseos en raquetas de nieve con cuentos, historias y leyendas del Pirineo. Un auténtico placer para nuestros oídos.

Alquiler de raquetas y bastones: ponemos a tu disposición material homologado (en talla infantil y adulto) para la práctica de raquetas de nieve.

Seguro de primera asistencia, accidente y responsabilidad civil: Biescas Aventura es la empresa de Turismo Activo TA-HU-172 y cuenta con todos los permisos y seguros necesarios para el desarrollo de esta actividad con todas las garantías.

Transporte optativo: contamos con una furgoneta de hasta 8 plazas para que ni tú ni tu familia os preocupéis por nada. Os recogemos directamente en vuestro hospedaje, os llevamos a realizar la actividad y, una vez terminada, os volveremos a dejar en casa.

*Existe la posibilidad de contratar un pequeño pícnic para disfrutar durante la excursión.

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
Si estáis pensando en planificar una escapada por el Pirineo oscense estáis en el lugar adecuado. En la entrega de hoy os acercamos 5 cosas que hacer en Biescas durante las navidades.
Si estáis pensando en planificar vuestras próximas vacaciones familiares estáis en el lugar ideal. Hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve el valle de Tena.
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com