Biescas Aventura

La terraza de Arratiecho

Reservar

Plato_terraza_arratiecho
Plato_terraza_arratiecho
Plato_terraza_arratiecho

El espacio dedicado a la gastronomía en el parque de tirolinas Biescas Aventura

Situada en el parque de Arratiecho de Biescas (en la entrada del parque de tirolinas Biescas Aventura) La terraza de Arratiecho es un lugar mágico para disfrutar de la mejor gastronomía en familia o con amigos.

Cuenta con dos entornos diferenciados (uno cerrado y pensado para todo el año y otro para los meses más cálidos) en los que se ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, ideal para compartir todos esos momentos inolvidables. Entre las elaboraciones hay una gran diversidad de entrantes, ensaladas elaboradas con los mejores ingredientes o carnes de calidad contrastada. Además de cafés, postres caseros y la mejor selección de vinos y espirituosos.

Si te apetece la carta y te apetece conocer La Terraza de Arratiecho no dudes en venir a visitarnos. El restaurante está abierto de miércoles a domingo en horario de comida y de cena. Aunque si lo que te apetece es tomar algo puedes hacerlo durante todo el día. Lunes y martes cerramos por descanso semanal.

Y en caso de que te surja una cena de grupo, una cena de empresa o cualquier celebración (independientemente del día de la semana), y te apetezca celebrarlo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos en el teléfono 722 494 496 y te ayudamos a darle forma. 😉

A continuación, puedes consultar la localización de La Terraza de Arratiecho, echar un vistazo a la carta del restaurante o reservar una mesa cómodamente.

¡Comparte tu
experiencia
y crea recuerdos
inovidables!

Cuenta tu experiencia en las RRSS y participa en el sorteo de premios muy especiales

La Terraza de Arratiecho es un espacio único en el que te proponemos realizar un viaje gastronómico muy especial. Un viaje que tiene como punto de partida el extraordinario bosque de Arratiecho.

Esta combinación perfecta (entorno natural – instalaciones – gastronomía) es, cada día, el escenario de numerosas historias para el recuerdo. Reencuetros de amigos, comidas familiares, momentos en pareja o divertidas jornadas de empresa.

Y como nos encanta ver a tantos amigos y clientes disfrutar, hemos decidido inmortalizar todos esos bonitos momentos a través de nuestra cuenta de Instagram. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo. Mostrando tu experiencia vivida en la Terraza de Arratiecho al resto de nuestra comunidad a través del hashtag #laterrazadearratiecho. Si deseas compartirla, claro.

De manera que, todas las fotos y vídeos correctamente etiquetados cada mes entrarán en el sorteo de un regalo muy especial que desvelaremos en esta página.
Terraza_redes
Terraza_redes

Sorteo de regalos, experiencias turísticas y mucho más para premiar tu confianza

A partir del día 1 de febrero (y durante todo el 2023), ponemos en marcha esta nueva acción que tiene como objetivo premiar la fidelidad de todos aquellos amigos y clientes que han depositado su confianza en nuestro establecimiento, tanto en el servicio de comidas como en el de cenas.


Así, todo aquel que desee participar en los sorteos mensuales que vamos a celebrar debe subir una foto o un vídeo de su experiencia a Instagram, bien como “Reel” o como publicación, citar la cuenta @laterrazadearratiecho e incluir junto al comentario el hashtag #laterrazadearratiecho. Se puede participar tantas veces como se quiera siempre y cuando sea con contenido propio obtenido en la propia Terraza de Arratiecho. Para poder monitorizar correctamente a los participantes, el perfil de Instagram debe ser público. Así que, lamentablemente, no podremos contabilizar publicaciones de cuentas privadas.


Al principio de cada mes comunicaremos en esta misma página cada premio así como la fecha del nuevo sorteo.


Entre todas los contenidos correctamente compartidos y etiquetados durante el mes de febrero de 2023, sortearemos una botella de Viña Ane Selección. Un excelente vino tinto de la DOCa Rioja producido con uva Tempranillo seleccionada manualmente, cuya crianza se ha realizado en barrica francesa por un periodo de 13 meses.


¿Contamos contigo? Si te apetece participar en este sorteo puedes comenzar reservando una mesa a través del teléfono 974 948 015.


Reserva, comparte y participa. 😉


*El sorteo del mes de febrero se realizará el lunes 6 de marzo a través de la App Sortea2. El ganador se publicará en las stories de Instagram de @laterrazadearratiecho.

2023

Marzo

Viña Ane Selección

Vino tinto con Denominación de Origen Calificada Rioja. se produce con uva Tempranillo. Este vino realiza la crianza en barrica de roble donde permanece por un periodo de 13 meses.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Luis M
Luis M
2023-08-17
Regresaremos. Sitio espectacular, la comida excelente y el personal súper amable. Fuimos a comer y repetimos al siguiente día en la cena.
Julia AA
Julia AA
2023-04-08
Naturaleza y excelente comida Excelente servicio de comida . El lugar totalmente recomendable, en un parque en plena naturaleza. Volveremos .
Brubeiker
Brubeiker
2023-03-20
Sublime por el entorno, la atención, el detalle y la calidad Sublime por el entorno, la atención, el detalle y la calidad. Un entorno privilegiado donde se integra a la perfección un local decorado con mucho gusto y en el que enseguida te sientes como en casa. La atención del propietario es top y la carta tanto de comida como de vinos son de gran nivel en calidad. Totalmente recomendable. Repetiré seguro
645mariano
645mariano
2023-02-11
Un sitio increíble Lo descubrimos de noche, con todas las luces exteriores que tiene convirtiéndolo en un sitio espectacular y además nevado. La comida muy muy buena y el camarero, que creo que además era el dueño, súper amable. Un sitio muy recomendable
Daniel D
Daniel D
2022-12-21
LUGAR PRECIOSO Restaurante con una sala y un entorno muy bonito. Tanto el servicio como la comida ha estado genial. Merece mucho la pena. Para repetir!
Ana Belén S
Ana Belén S
2022-12-17
Sin palabras Conozco el otro, Gouda, y genial pero desde que está este voy a el. Richi muy amable, buen servicio, la comida, entrantes ,carne, ensaladas aparte de diseño bastante cantidad. Recomendado 200*200, gracias
ZGZ
ZGZ
2022-09-14
Sorpresa en Arratiecho Acudimos en familia sin saber qué tipo de comida nos íbamos a encontrar. Por la ubicación (al lado del parque de multiaventura) pensamos que sería un sitio informal, y la sorpresa fue que la carta era muy elaborada. Compartimos distintos platos, entre los que destacó el arroz caldoso y el ternasco. Exquisitos!!! La atención estupenda, el camarero (un chico joven) nos atendió y aconsejó de maravilla. Y el entorno precioso... Volveremos seguro!!!
MbR
MbR
2022-09-10
Visita obligada Un sitio que hay que visitar. Ubicado en la naturaleza donde se puede comer tranquilamente. La comida es buenisima y de muy buena calidad, acompañada de un excelente trato por parte de su personal. Sitio muy recomendable.
  • Llegamos a cenar a este sitio de pura casualidad y no podíamos haber encontrado un sitio mejor. En las afueras de Biescas, en plena naturaleza, un lugar tranquilo y acogedor. La comida exquisita, la música genial ..... Y el trato inmejorable. Un lugar más que recomendable. Volveremos. Kid-friendliness: Tiene platos pensados para niños Parking: Se

    Maribel Carrasco Avatar Maribel Carrasco
    2 de marzo de 2023

    Restaurante ubicado en un lugar privilegiado, en mitad del bosque. Ideal para comer o disfrutar de su magnífica terraza. Buena atención y comida excepcional.

    Carlos Hernandez Avatar Carlos Hernandez
    30 de enero de 2023

    Tuvimos suerte y pudimos reservar el domingo porque habían cancelado una mesa. El sitio es precioso con una parte cerrada y una terraza elevada que parece que estés en medio del bosque. No tienen menú, pero la carta está muy bien, todo exquisito y buenas raciones, no es barato pero la calidad, el servicio y el sitio merecen el precio. Los postres caseros espectaculares, a recomendar tarta de queso y una tarta al whisky que quita el hipo. Totalmente recomendable.

    Javier Flores Avatar Javier Flores
    30 de agosto de 2022
  • Una terraza colocada con encanto al lado de las tirolinas y parque aventura. Precio comedido y la comida está buena. Repetiremos.

    Raul CG Avatar Raul CG
    30 de agosto de 2022

    ¿Has tenido alguna vez la impresión de nada más sentarte en un sitio que te sientes cómo en casa?. Pues así fue en la terraza de arratiecho, de aquellos sitios que volvería cada semana si pudiese. Un placer el trato, la comida y el sitio muy bonito. La comida, que bueno el tataki por favor. Los quesos muy acertados, las cervezas muy buena recomendación. Muchas gracias por todo, tendremos que volver para probar más cosas!

    Dani Del carmen Villavieja Avatar Dani Del carmen Villavieja
    30 de julio de 2022

    We had a lovely lunch here with friends. We walked up from the village early stages are flat and smooth, but the last part is uphill, not difficult even in the August heat. Friendly, helpful staff and a fantastic menu. This is a great spot to rest, eat and drink after a woodland walk, bit if mountain biking or almost anything. The setting is very nice, and the village is well worth a visit Very hot when we visited, but the dappled shade from the trees and the light breeze created a cool setting. We shared a range of tapas chosen by our local friends, excellent.

    Ewan Daniel Avatar Ewan Daniel
    30 de marzo de 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bienvenidos a la Terraza de Arratiecho

Espacio patrocinado por