Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota

Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota

El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.

Desde el pasado mes de agosto, el parque Biescas Aventura cuenta con un personaje muy especial. Y es que la ardilla que aparece en nuestro logo ha adquirido un protagonismo destacado en el parque a través de una escultura de madera de más de 1,20 m. de altura que se puede encontrar nada mas cruzar la entrada principal (junto a La Terraza de Arratiecho).

 

Desde su colocación, el entorno en el que se localiza esta nueva mascota es uno de los lugares donde más se fotografían los peques. Sin duda, uno de sus favoritos. Por este motivo, desde Biescas Aventura hemos decidido que sean ellos mismos los que piensen un nombre divertido y original para este nuevo habitante del parque.

 

Y qué mejor forma para encontrarle un nombre que contar con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego, ¿verdad? Así que, hace ya unos días nos pusimos manos a la obra para organizar un concurso. ¡Qué ganas contarlo! ;)

 

Veréis, hemos dividido el proceso para la búsqueda del nombre en tres fases:

 

Fase 1. Participación alumnos del CRA Alto Gállego. Entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre. Durante este periodo, la imaginación de estos pequeños campeones será quien decida el nombre de nuestra ardilla favorita.

 

Fase 2. Selección de finalistas. Entre el 15 y el 24 de noviembre un equipo de Biescas Aventura seleccionará las tres (3) propuestas más originales y divertidas que serán las que pasen a la final.

 

Fase 3. Fase final. Entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre los seguidores de Biescas Aventura en las RRSS (Facebook e Instagram) decidirán cuál de las tres propuestas es la ganadora mediante un sistema de votación online.

 

Anuncio de la propuesta ganadora. El jueves 9 de diciembre anunciaremos el nombre de la mascota y el ganador del concurso.

 

Y ahora poneos en la piel de un niño y decidnos, ¿qué nombre le pondrías? ;)

 

Las bases legales del concurso están disponibles en el siguiente enlace.

 

Publicado
el 04-11-2021
biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
Durante los meses de marzo y abril más de 200 alumnos procedentes del CRA Alto Gállego visitaron el parque Biescas Aventura. ¡Sus caras lo decían todo!
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com