Biescas Aventura

Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota

biescas-aventura-busca-nombre-para-su-nueva-mascota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.

El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.

Desde el pasado mes de agosto, el parque Biescas Aventura cuenta con un personaje muy especial. Y es que la ardilla que aparece en nuestro logo ha adquirido un protagonismo destacado en el parque a través de una escultura de madera de más de 1,20 m. de altura que se puede encontrar nada mas cruzar la entrada principal (junto a La Terraza de Arratiecho).

Desde su colocación, el entorno en el que se localiza esta nueva mascota es uno de los lugares donde más se fotografían los peques. Sin duda, uno de sus favoritos. Por este motivo, desde Biescas Aventura hemos decidido que sean ellos mismos los que piensen un nombre divertido y original para este nuevo habitante del parque.

Y qué mejor forma para encontrarle un nombre que contar con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego, ¿verdad? Así que, hace ya unos días nos pusimos manos a la obra para organizar un concurso. ¡Qué ganas contarlo! 😉

Veréis, hemos dividido el proceso para la búsqueda del nombre en tres fases:

Fase 1. Participación alumnos del CRA Alto Gállego. Entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre. Durante este periodo, la imaginación de estos pequeños campeones será quien decida el nombre de nuestra ardilla favorita.

Fase 2. Selección de finalistas. Entre el 15 y el 24 de noviembre un equipo de Biescas Aventura seleccionará las tres (3) propuestas más originales y divertidas que serán las que pasen a la final.

Fase 3. Fase final. Entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre los seguidores de Biescas Aventura en las RRSS (Facebook e Instagram) decidirán cuál de las tres propuestas es la ganadora mediante un sistema de votación online.

Anuncio de la propuesta ganadora. El jueves 9 de diciembre anunciaremos el nombre de la mascota y el ganador del concurso.

Y ahora poneos en la piel de un niño y decidnos, ¿qué nombre le pondrías? 😉

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print