Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Raquetas de nieve en el valle de Tena. Una actividad familiar muy divertida

Raquetas de nieve en el valle de Tena. Una actividad familiar muy divertida

Si estáis pensando en planificar vuestras próximas vacaciones familiares estáis en el lugar ideal. Hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve el valle de Tena.

Qué importante es encontrar actividades acordes a la edad de nuestros hijos, ¿verdad? Hablamos de actividades pensadas para toda la familia en las que, sin embargo, los más pequeños no se vean arrastrados por los padres. Actividades pensadas tanto para los unos como para los otros y que, además, cuenten con una duración o nivel de dificultad adaptado en cada caso. En definitiva, actividades como las raquetas de nieve pensadas para disfrutar de una jornada en familia.

 

Por suerte, en Biescas Aventura contamos con todo tipo de opciones. Y es que, además de mantener el parque de tirolinas abierto durante todo el invierno, hemos preparado una serie de actividades pensadas para toda la familia con el objetivo de que los más pequeños disfruten tanto como los padres. Así que hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve en el valle de Tena.

 

Imaginad por un momento una actividad familiar en la que recorrer majestuosos Ibones helados, observar formaciones rocosas de montaña que a veces cuesta asimilar, cruzar bosques mágicos plagados de leyendas o detenerse a observar unas vistas panorámicas de película. Las raquetas de nieve son, sin duda, el deporte perfecto para disfrutar del extraordinario paisaje invernal del valle de Tena.

 

Pero claro, hay quienes pensarán que esta actividad podría conllevar un riego para todos aquellos que no conozcan la montaña y no se orienten correctamente cuando un manto blanco cubra los senderos. Y no están faltos de razón. Por este motivo, en Biescas Aventura contamos con guías de montaña titulados que os acompañarán durante toda la actividad.

 

Pero es que más allá de ir con vosotros para que la actividad se desarrolle con todas las garantías, os enseñarán a andar correctamente con las raquetas, os contarán divertidas historias sobre la ruta elegida, os hablarán del entorno y de la rica fauna y flora que abunda en nuestros valles y os indicarán los mejores lugares para fotografiar y guardar para el recuerdo. Y lo mejor es que, además, la aventura comenzará en la puerta de vuestro hospedaje ya que contamos con transporte propio de hasta 8 plazas. Por lo que os pasaremos a recoger a la hora pactada y con todo el material (raquetas y palos) por la dirección de la Tierra de Biescas o el valle de Tena que nos indiquéis. ¿No os parece una pasada? ;)

 

Si contáis con una familia independiente, también podéis alquilar las raquetas e ir por vuestra cuenta. Por supuesto que sí. Pero os perderéis la excelente compañía de nuestros guías y unas historias fascinantes. ;)

 

Es importante que sepáis que podemos modificar las rutas ofrecidas a demanda en función de la meteorología, la duración o la dificultad.

 

Si estáis interesados en realizar esta actividad familiar podéis contactarnos a través de la siguiente página.

 

Recordad que la magia del invierno no ha hecho más que empezar. ;)

Publicado
el 08-12-2021
biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
Si estáis pensando en planificar una escapada por el Pirineo oscense estáis en el lugar adecuado. En la entrega de hoy os acercamos 5 cosas que hacer en Biescas durante las navidades.
Si estáis pensando en planificar vuestras próximas vacaciones familiares estáis en el lugar ideal. Hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve el valle de Tena.
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com