Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Visitas culturales

 

La actividad perfecta para conocer el increíble patrimonio de la Tierra de Biescas.

 

Reserva tu actividad de raquetas de nieve

 

En Biescas Aventura organizamos (durante todo el año) visitas culturales pensadas para toda la familia, tanto en la Tierra de Biescas como en el valle de Tena. Dirigidas por una guía cultural local, además de conocer el patrimonio histórico y artístico de nuestros pueblos, escucharás las historias y leyendas que han escrito sus habitantes a lo largo de los siglos.

La visita incluye guía titulado, seguro de accidentes y transporte de ida y vuelta al lugar de hospedaje (en caso de necesitarlo). Si todavía no conoces la riqueza de este territorio, esta es la actividad que estabas buscando.

 

¿Te gustaría conocer nuestro territorio? Puedes reservar desde el enlace del banner. ;)

 

 

La riqueza cultural, patrimonial e histórico de nuestro territorio

 

Con la llegada del buen tiempo, en Biescas Aventura nos hemos propuesto mostrarte la inigualable riqueza de nuestro territorio. Para ello, hemos estado trabajando en una actividad que seguro os va a encantar; las visitas culturales.

Y es que a pocos minutos de nuestra localidad disponemos de un patrimonio histórico y cultural que no podíamos dejar pasar. Las memorias que atesoran los cascos históricos de nuestros pueblos, el patrimonio conservado en las iglesias del Serrablo, un conjunto de 10 iglesias declaradas BIC (Bien de Interés Cultural), así como en el resto de templos que se conservan con más de 1.000 años de antiguedad o el legado cultural que nos acercan los museos del Alto Gállego. ¿Te parecen pocas razones para conocer a fondo este territorio? ;)

Con todo este increíble patrimonio a nuestro alcance, te ofrecemos a ti y a tu familia una visita cultural que no vais a poder olvidar. Es tan sencillo como elegir una de las localizaciones que te ofrecemos (en la Tierra de Biescas y el valle de Tena), abrir bien los ojos y dejarse llevar por todas esas historias que contaban quienes habitaron estos territorios a lo largo del tiempo.

*Estas visitas guiadas son ideales para realizar en familia y tienen una duración total entre 2 y 3 horas.

 

Visitas culturales | Biescas AventuraVisitas culturales | Biescas AventuraVisitas culturales | Biescas Aventura

 

 

¿Qué incluye la actividad?

La actividad incluye lo siguiente:

Guía titulado: para esta actividad contamos con una guía cultural titulada que te acompañará durante toda la visita explicando a través de las historias que se contaban sobre nuestro territorio.

Seguro de primera asistencia, accidente y responsabilidad civil: Biescas Aventura es la empresa de Turismo Activo TA-HU-172 y cuenta con todos los permisos y seguros necesarios para el desarrollo de esta actividad con todas las garantías.

Transporte optativo: contamos con una furgoneta de hasta 8 plazas para que ni tú ni tu familia os preocupéis por nada. Os recogemos directamente en vuestro hospedaje, os llevamos a realizar la actividad y, una vez terminada, os volveremos a dejar en casa.

 

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Si estáis pensando en disfrutar de la Semana Santa en la Tierra de Biescas este post es para vosotros. Esto es lo que no os debéis perder para que vuestras vacaciones sean inolvidables.
Conocer los sistemas de seguridad de Biescas Aventura es muy importante para superar los distintos circuitos sin ningún tipo de riesgo. En este post os vamos a hablar de todo el trabajo que realizamos en pro de la seguridad.
Nos vamos con las raquetas de nieve por el entorno del Portalet para conocer las montañas que lo rodean y descubrir algunas de esas historias del pasado que cayeron en el olvido tras la creación del espacio comercial del Portalet.
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com