Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

La Terraza de Arratiecho

 

El espacio dedicado a la gastronomía en el parque de tirolinas Biescas Aventura

(CERRADO TEMPORALMENTE)

 

Situada en el parque de Arratiecho de Biescas, justo en la entrada del parque de tirolinas Biescas Aventura, la terraza de Arratiecho es un lugar mágico para disfrutar de la mejor gastronomía con la familia o con amigos.

Cuenta con dos entornos diferenciados y ofrece una cocina pensada para compartir momentos inolvidables que incluye una gran diversidad de entrantes, ensaladas elaboradas con los ingredientes más frescos, excelentes arroces o carnes de calidad contrastada.

Es un lugar ideal para aprovechar el buen tiempo, para refrescarse con una buena cerveza o para disfrutar de un buen vino en la mejor compañía.

¿Te imaginas un lugar así para celebrar esos eventos únicos que preparas con tanta ilusión? Pues deja de imaginar porque ahora es posible. ;)

> Consulta la carta completa

 

Si te convence la carta y estás deseando disfrutar de nuestra gastronomía puedes reservar en el teléfono 974 94 80 15, indicando si prefieres una mesa en el interior o en la terraza. Estamos abiertos viernes, sábado y domingo en horario de 11:00 a 23:00.

En caso de querer hacer una cena de grupo o una celebración podríamos dar el servicio de lunes a jueves previa reserva. En este caso, contacta con nosotros y haznos llegar tu propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Si estáis pensando en disfrutar de la Semana Santa en la Tierra de Biescas este post es para vosotros. Esto es lo que no os debéis perder para que vuestras vacaciones sean inolvidables.
Conocer los sistemas de seguridad de Biescas Aventura es muy importante para superar los distintos circuitos sin ningún tipo de riesgo. En este post os vamos a hablar de todo el trabajo que realizamos en pro de la seguridad.
Nos vamos con las raquetas de nieve por el entorno del Portalet para conocer las montañas que lo rodean y descubrir algunas de esas historias del pasado que cayeron en el olvido tras la creación del espacio comercial del Portalet.
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com