Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

La Terraza de Arratiecho

 

El espacio dedicado a la gastronomía en el parque de tirolinas Biescas Aventura

 

 

Situada en el parque de Arratiecho de Biescas, en la entrada del parque de tirolinas Biescas Aventura, la terraza de Arratiecho es un lugar mágico para disfrutar de la mejor gastronomía con la familia o con amigos.

Cuenta con dos entornos diferenciados (uno pensado para todo el año y el otro para los meses más cálidos) en los que se ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, ideal para compartir todos esos momentos inolvidables. Entre las elaboraciones hay una gran diversidad de entrantes, ensaladas elaboradas con los mejores ingredientes o carnes de calidad contrastada. Además de cafés, postres caseros y la mejor selección de vinos y espirituosos.

¿Te imaginas un lugar así para celebrar esos eventos únicos que preparas con tanta ilusión?

 

Consulta la carta completa aquí.

 

Si te convence la carta y te apetece conocer La Terraza de Arratiecho no dudes en venir a visitarnos. Durante la temporada invernal abrimos viernes y sábados de 11:00 a 23:00 y domingos de 11:00 a 17:00. Los jueves solo abrimos bajo reserva.

*El puente de San Valero (27, 28, 29 y 30 de enero) abrimos todos los días.

En caso de que te surja una cena de grupo, una cena de empresa o cualquier celebración (independientemente del día de la semana) puedes contactarnos y te ayudamos a darle forma. ;)

Teléfono de reservas: 974 948 015

 

 

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Si estáis pensando en disfrutar de la Semana Santa en la Tierra de Biescas este post es para vosotros. Esto es lo que no os debéis perder para que vuestras vacaciones sean inolvidables.
Conocer los sistemas de seguridad de Biescas Aventura es muy importante para superar los distintos circuitos sin ningún tipo de riesgo. En este post os vamos a hablar de todo el trabajo que realizamos en pro de la seguridad.
Nos vamos con las raquetas de nieve por el entorno del Portalet para conocer las montañas que lo rodean y descubrir algunas de esas historias del pasado que cayeron en el olvido tras la creación del espacio comercial del Portalet.
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com