COMPRAR ENTRADAS
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Horarios y tarifas

 

Más Biescas Aventura que nunca. ¡Y durante más tiempo!

 

A continuación, te dejamos con un resumen de las tarifas de Biescas Aventura en función de las edades y el número de integrantes de cada grupo.

 

Lo que debes saber sobre las tarifas de Biescas Aventura

El parque Biescas Aventura está abierto durante todos los días de la semana en horario de día, entre las 10:00 y las 21:00, y en horario nocturno, entre las 21:00 y las 00:00 (en este último caso con reserva previa).

Para ir en horario de día no es necesario reservar y las entradas se pueden adquirir in situ. Aunque sí es recomendable hacerlo porque puede darse el caso (sobre todo en temporada alta) que no haya plazas disponibles al estar todo reservado.

En caso del horario nocturno debes saber que para abrir el parque es necesaria una reserva de (mínimo) 8 personas. En el momento en el que exista una reserva para un día determinado, el parque estará abierto y se podrán añadir nuevos usuarios hasta alcanzar el cupo máximo del grupo. Por este motivo, en caso de que tu grupo sea de menos de 8 personas te recomendamos que llames al número 651 429 190 y preguntes si el día que te interese existe alguna reserva previa.

Ya que estás aquí, y con el objetivo de mejorar tu experiencia, te facilitamos un acceso directo a las páginas de reservas en horario de día y de noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de cancelaciones de Biescas Aventura

Todas la actividades se podrán cancelar avisando previamente por teléfono o email con una antelación mínima de 24 horas. En caso de no avisar o de que el aviso llegue con una antelación inferior a 24 horas, la actividad se dará por consumida y la devolución no podrá hacerse efectiva.

Los circuitos se comenzarán a cerrar media hora antes del cierre del parque, de modo que en ese plazo no se puede iniciar ningún circuito.

Si las condiciones meteorológicas del día de la actividad son adversas, estando el cliente allí, se ofrecerá la posibilidad de mover la actividad a otro día solo en el caso en el que la seguridad se pusiera en entredicho. En caso de que esta opción no fuera posible, se devolvería el importe proporcional al tiempo no consumido.

La actividad empieza después de que el cliente ha sido equipado, considerando el tiempo de entrenamiento con los monitores como tiempo incluido en la actividad.

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
escapada para un fin de semana que organiza viajes Pirineos lacuniacha con la colaboración de Biescas Aventura
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com