Biescas Aventura

Atrévete a romper la rutina. Te proponemos un viaje nocturno a través de las tirolinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
¿Te atreverías a dar un paso adelante para romper la rutina del día a día? No pierdas detalle del viaje nocturno que hoy te proponemos a través de las tirolinas de Biescas Aventura.

Imagina un día común en tu vida. Despiertas, vas al trabajo o a la escuela, regresas a casa y te sumerges en la rutina de siempre con tu deporte de día y tu ocio habitual. La comodidad de lo conocido es reconfortante, pero ¿te has preguntado alguna vez qué más hay allá afuera? ¿Qué pasaría si te atrevieras a salir de tu zona de confort y te enfrentaras, por ejemplo, a pasear por un bosque de noche y a la adrenalina que genera lanzarte al vacío sin prácticamente ver el suelo? Hoy te proponemos hacer un viaje nocturno a través de las tirolinas de Biescas Aventura.

Si nunca rompemos la monotonía nos arriesgamos a perdernos momentos inolvidables de la vida. A no experimentar la adrenalina y la alegría que solo ciertos lugares pueden proporcionar. La vida sin un toque de emoción puede volverse gris y aburrida. Sin embargo, todavía hay muchas familias que se preguntan cómo encontrar una actividad que revitalice su espíritu aventurero habiendo probado ya muchas de las actividades que se ofrecen en la zona. Eso sí, que al mismo tiempo sea segura y divertida para sus hijos.

Pues ahora imagina por un momento que vas con tu familia al Pirineo aragonés. Más concretamente a Biescas. Y que además de barrancos, senderismo u actividades infantiles tienes la oportunidad de volar entre los árboles bajo el manto estrellado de una noche de verano. ¿No tienes aunque sea una chispa de curiosidad?

Este es el viaje nocturno que te proponemos

Biescas Aventura es un parque que está mágicamente iluminado. Y es que cada tirolina, puente o juego brilla con la suficiente luz como para crear un ambiente seguro y encantador para toda la familia. Sin embargo, al mismo tiempo aporta ese “miedo” a lo desconocido ya que al lanzarte de una tirolina cruzarás zonas de menos luz. Muchos de los que lo han probado por primera vez han admitido sentir una oleada de adrenalina y libertad como hacía tiempo no experimentaban. Una experiencia para recordar siempre.

Pero no hay nada por lo que preocuparse ya que nuestro equipo de técnicos y monitores estarán ahí para ayudar en todo lo necesario. Ten en cuenta que para nosotros la seguridad siempre es lo primero.

Así pues, Biescas Aventura no solo ofrece la oportunidad de recorrer sus circuitos de día. Hacerlo durante la noche ofrece, además, la oportunidad de reconectar con el espíritu aventurero al enfrentar un nuevo miedo como es la altura durante la noche.

Y ahora ya sabes, si quieres vivir esta experiencia única donde la noche y las estrellas se convierten en un escenario mágico e inquietante, atrévete a salir de la rutina. Descubre la emoción que solo una actividad nocturna puede ofrecer.

El horario nocturno de Biescas Aventura es de 21:00 a 00:00 y solo abrimos bajo reserva. Te dejamos aquí un enlace desde donde se puede solicitar más información.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print