Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Entradas Parque Nocturno

Opciones de Entradas Parque Nocturno
Entradas Parque Nocturno
Grupo 8 personas
160,00 €
Nos quedan 9
Selecciona fechas
Opciones de Entradas Parque Nocturno

Reserva de entrada nocturna para grupos

IMPORTANTE: Confirma el nº de asistentes y completa tus datos de la reserva.
Te contactaremos en las próximas horas para realizar el pago.

¿Qué incluye la entrada nocturna?

La entrada nocturna incluye todo el material necesario para que un grupo de 8 personas pueda acceder, durante un máximo de 3 horas, a cualquiera de los 9 circuitos que forman Biescas Aventura. El tiempo de actividad incluye, además, una formación específica de uso del material, instalaciones y seguridad del parque que será impartida por nuestro equipo de monitores en el circuito de entrenamiento.

 

En caso de ser un grupo con un número de personas inferior, te recomendamos llamar al número 651 429 190 y preguntar si el día que piensas realizar la actividad nocturna existe alguna reserva previa. En este caso, al estar el parque previamente abierto, y si hay plazas disponibles, podrías asistir incluso solo o en pareja.

Esta actividad es ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero/a o para realizar junto a tus compañeros de trabajo.

Normas de uso de circuitos «grandes» con la entrada nocturna

Para poder acceder a los circuitos «grandes» es necesario que alguna persona del grupo supere una altura de 1,55 m. para alcanzar con agilidad y soltura ciertos elementos como la línea de vida.

 

 

¿Qué encontrarás en Biescas Aventura?

En Biescas Aventura encontrarás un total de 9 circuitos (de distinto nivel de dificultad) y más de 80 juegos entre tirolinas, rocódromos y una gran variedad de juegos de equilibrio:

- 1 circuito de «entrenamiento» pensado para conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.
- 3 circuitos «infantiles» con instalaciones situadas a poca altura y especialmente adaptados a las habilidades de los más pequeños.
- 5 circuitos «grandes» con instalaciones situadas a una altura considerable y especialmente pensados para descargar adrenalina a través de la fuerza, el equilibrio y la osadía.

Te los explicamos con más detalle aqui abajo:

Es un circuito pensado especialmente para realizar antes de iniciar la actividad. Se realiza con nuestro equipo de monitores y el objetivo es conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.

Son tres circuitos situados a poca altura y adaptados a las habilidades de los más pequeños. Están especialmente pensados para que los más pequeñitos puedan ejercer su motricidad gruesa y fina, así como su concentración y coordinación de una forma lúdica y divertida. Es obligatoria la supervisión de un adulto responsable. El adulto acompañante no tiene que pagar entrada al no realizar el circuito.

El circuito verde nº 1 es una primera toma de contacto para enfrentarse a los primeros juegos. Juego sencillos que permiten disfrutar de la actividad con algo más de altura bajo los pies. En este caso, la línea de vida está algo más baja por lo que los niños que midan por encima de 1,35 m. podrían manejarse solos en este circuito. Aún así, es importante preguntar al monitor.

El segundo circuito verde está pensado para coger soltura. Y es que los juegos requieren ya algo más de habilidad. La línea de vída está ya más alta, por lo que las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

El circuito azul resulta algo más complejo. La habilidad y el equilibrio cobran cada vez más protagonismo.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

El circuito rojo combina la habilidad y el equilibrio del azul con una mayor fuerza y un esfuerzo constante. La descarga de adrenalina es máxima. Una buena condición física es un grado para este circuito.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto que supere esta altura.

Para finalizar, hemos preparado un circuito de 7 tirolinas consecutivas (con una que supera los 73 m.) donde el objetivo es la diversión. Eso sí, si el vértigo no te lo impide. La altura es la verdadera protagonista en este circuito.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto que supere esta altura.

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
Durante los meses de marzo y abril más de 200 alumnos procedentes del CRA Alto Gállego visitaron el parque Biescas Aventura. ¡Sus caras lo decían todo!
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com