COMPRAR ENTRADAS
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Entradas Parque Juvenil

Opciones de Entradas Parque Juvenil
Entradas Parque Juvenil
10:00 h
19,00 €
Nos quedan 10
Selecciona fechas
Opciones de Entradas Parque Juvenil

Entrada juvenil para niños de 6 a 16 años. Con esta entrada pueden disfrutar de una aventura de 3 horas, por todos los circuitos del Parque.

En caso de que los aventureros no lleguen al 1,55m de altura, deberán ir acompañados de un adulto que realizará los circuitos con ellos, (El adulto debe medir un mínimo de 1,55m).

 

En Biescas Aventura encontrarás 8 circuitos, de diferente nivel, con más de 80 juegos. Con tu entrada al Parque, puedes disfrutar de un máximo de tres horas de aventura

Primero realizarás el circuito de entrenamiento con uno/a de nuestros monitores/as, donde aprenderás el manejo del material y las normas de seguridad del Parque. Una vez pasado el entrenamiento, tienes 3 horas para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras.

Tenemos circuitos "grandes" y circuitos infantiles para el disfrute de toda la familia.Los peques pueden sumarse a la aventura a partir de los 4 años, en el circuito infantil. Los niños más intrépidos pueden acceder a los circuitos "grandes", siempre que vayan acompañados de un adulto o midan más de 1,55 m.

 

La seguridad y el bienestar de los visitantes del Parque de Aventura en los árboles es lo primero, por ello contamos con:

Seguro de primera asistencia y responsabilidad civil

Equipos EPI homologados por la unión Europea

Instalaciones deportivas establecidas según las normas de la Unión Europea ( EN 1567-1 y EN 15567-2)

 

Para realizar la actividad con mayor comodidad, Biescas Aventura recomienda:

Calzado deportivo (no es necesario que sea de montaña)

Ropa cómoda

Guantes finos (en invierno)

Imágenes de Entradas Parque Juvenil

Antes de empezar la actividad se realiza un cursillo con uno de nuestros monitores, para conocer el material y cómo utilizarlo. En Biescas Aventura la seguridad es lo primero

Antes de empezar la actividad se realiza un cursillo con uno de nuestros monitores, para conocer el material y cómo utilizarlo. Tenemos dos circuitos de entrenamiento para que puedas afianzarte en el manejo de los equipos antes de pasar a la aventura.

Juegos adaptados a las habilidades de los más pequeños, con el que podrán disfrutar de un día de aventura, siempre acompañados de un adulto.

 

 

Primera toma de contacto, nos enfrentaremos a los primeros juegos, sencillos, para familiarizarnos con la actividad y el material. Aquí la línea de vida está un poco más baja, los niños que midan 1,35m ya pueden manejarse solos en este circuito.

Para coger soltura. Los juegos de este circuito ya requieren algo más de habilidad. (Los niños que no alcancen el 1,55m de altura deberán ir acompañados de un adulto).

 

 

La cosa se va complicando, los juegos requieren habilidad y equilibrio. 

 

 

Máxima descarga de adrenalina: habilidad, equilibrio y esfuerzo.

 

 

Circuito de 7 tirolinas consecutivas, la última de ellas de 73m.

 

 

compartelo...
biescasaventura biescasaventura
PÁGINA DE FACEBOOK
últimos tweets
Lo último en Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu saludver más
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familiasver más
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com