Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Entradas Parque Infantil

Opciones de Entradas Parque Infantil
Entradas Parque Infantil
10:00 h
17,00 €
Nos quedan 10
Selecciona fechas
Opciones de Entradas Parque Infantil

Entrada infantil válida de 3 a 6 años (ambos incluidos).

IMPORTANTE: ¡No olvides revisar la hora de la reserva!

 

¿Qué incluye la entrada infantil?

La entrada infantil incluye todo el material necesario para acceder, durante un máximo de 2 horas, a los 3 circuitos amarillos de Biescas Aventura.

El tiempo de actividad incluye, además, una formación específica de uso del material, instalaciones y seguridad del parque que será impartida por nuestro equipo de monitores en el circuito de entrenamiento.

Los niños y niñas deberán estar en todo momento bajo la vigilancia de un adulto. El adulto no debe pagar entrada puesto que no es necesario que los realice. Los circuitos están a una altura accesible desde el suelo. Solo en el caso en el que el menor quiera realizar alguno de los circuitos «grandes», el adulto acompañante deberá pagar entrada.

 

 

 

¿Qué encontrarás en Biescas Aventura?

En Biescas Aventura encontrarás un total de 9 circuitos (de distinto nivel de dificultad) y más de 80 juegos entre tirolinas, rocódromos y una gran variedad de juegos de equilibrio:

- 1 circuito de «entrenamiento» pensado para conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.
- 3 circuitos «infantiles» con instalaciones situadas a poca altura y especialmente adaptados a las habilidades de los más pequeños.
- 5 circuitos «grandes» con instalaciones situadas a una altura considerable y especialmente pensados para descargar adrenalina a través de la fuerza, el equilibrio y la osadía.

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Si estáis pensando en disfrutar de la Semana Santa en la Tierra de Biescas este post es para vosotros. Esto es lo que no os debéis perder para que vuestras vacaciones sean inolvidables.
Conocer los sistemas de seguridad de Biescas Aventura es muy importante para superar los distintos circuitos sin ningún tipo de riesgo. En este post os vamos a hablar de todo el trabajo que realizamos en pro de la seguridad.
Nos vamos con las raquetas de nieve por el entorno del Portalet para conocer las montañas que lo rodean y descubrir algunas de esas historias del pasado que cayeron en el olvido tras la creación del espacio comercial del Portalet.
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com