Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Entradas Parque Adulto

Opciones de Entradas Parque Adulto
Entradas Parque Adulto
10:00 h
21,00 €
Nos quedan 10
Selecciona fechas
Opciones de Entradas Parque Adulto

Entrada para adultos válida de 17 años (incluidos) en adelante.

IMPORTANTE: ¡No olvides revisar la hora de la reserva!

¿Qué incluye la entrada de adulto?

La entrada de adulto incluye todo el material necesario para acceder, durante un máximo de 3 horas, a cualquiera de los 9 circuitos que forman Biescas Aventura. El tiempo de actividad incluye, además, una formación específica de uso del material, instalaciones y seguridad del parque que será impartida por nuestro equipo de monitores en el circuito de entrenamiento.

¿Qué encontrarás en Biescas Aventura?

En Biescas Aventura encontrarás un total de 9 circuitos (de distinto nivel de dificultad) y más de 80 juegos entre tirolinas, rocódromos y una gran variedad de juegos de equilibrio:

- 1 circuito de «entrenamiento» pensado para conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.
- 3 circuitos «infantiles» con instalaciones situadas a poca altura y especialmente adaptados a las habilidades de los más pequeños.
- 5 circuitos «grandes» con instalaciones situadas a una altura considerable y especialmente pensados para descargar adrenalina a través de la fuerza, el equilibrio y la osadía.

 

 

Atento a la explicación de cada circuito:

Es un circuito pensado especialmente para realizar antes de iniciar la actividad. Se realiza con nuestro equipo de monitores y el objetivo es conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.

Son tres circuitos situados a poca altura y adaptados a las habilidades de los más pequeños. Están especialmente pensados para que los más pequeñitos puedan ejercer su motricidad gruesa y fina, así como su concentración y coordinación de una forma lúdica y divertida. Es obligatoria la supervisión de un adulto responsable. El adulto acompañante no tiene que pagar entrada al no realizar el circuito.

El circuito verde nº 1 es una primera toma de contacto para enfrentarse a los primeros juegos. Juegos sencillos que permiten disfrutar de la actividad con algo más de altura bajo los pies. En este caso, la línea de vida está algo más baja que en el resto de circuitos «grandes» por lo que los niños que superen 1,35 m. podrían manejarse solos en este circuito. Aún así, es obligatorio preguntar antes al monitor. En caso de que éste no lo vea claro, los menores que deseen realizar este circuito deberán ir acompañados de un adulto con entrada que supere 1,55 m.

El segundo circuito verde está pensado para coger soltura. Y es que los juegos requieren ya algo más de habilidad. La línea de vída está ya más alta, por lo que las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

El circuito azul resulta algo más complejo. La habilidad y el equilibrio cobran cada vez más protagonismo.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

El circuito rojo combina la habilidad y el equilibrio del azul con una mayor fuerza y un esfuerzo constante. La descarga de adrenalina es máxima. Una buena condición física es un grado para este circuito.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

Para finalizar, hemos preparado un circuito de 7 tirolinas consecutivas (con una que supera los 73 m.) donde el objetivo es la diversión. Eso sí, si el vértigo no te lo impide. La altura es la verdadera protagonista en este circuito.

Las personas que midan menos de 1,55 m. deberán ir acompañadas de un adulto con entrada que supere esta altura.

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
escapada para un fin de semana que organiza viajes Pirineos lacuniacha con la colaboración de Biescas Aventura
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com