Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Servicios del parque

 

Atento a los servicios que hemos preparado para mejorar tu experiencia en Biescas Aventura

 

Nuestro objetivo es que cuando vengas a visitarnos vivas una experiencia extraordinaria y te vayas con un gran sabor de boca. Para ello, ponemos a tu disposición una serie de servicios complementarias (en diversos ámbitos) que esperamos sean de tu interés.

Son todos lo que están pero no están todos los que son. Y es que a lo largo de este año (y de los próximos) vamos a seguir trabajando para incorporar nuevas actuaciones que mejoren tu experiencia antes, durante y después de que te diviertas en Biescas Aventura. No te preocupes por ello que te iremos informando de todas las novedades.

 

Listado de servicios complementarios a Biescas Aventura

1. Aparcamiento gratuito. Puedes estar tranquilo cuando vengas a visitarnos, aunque llegues justo de tiempo. Y es que Arratiecho, el parque donde está situado Biescas Aventura, cuenta con un parking gratuito situado a un solo minuto de las tirolinas.

2. Recepción con tienda de recuerdos. En el centro de Biescas Aventura está situada la recepción. La reconocerás fácilmente porque es una casa de piedra. Ahí podrás adquirir tus entradas del parque, alguna bebida fría si tienes sed y, además, llevarte algún recuerdo de tu paso por Biescas como camisetas o gorros de lana artesanales (para el invierno) entre otras cosas.

3. Alquiler de material de barrancos y vías ferratas. Si estás pensando en hacer un barranco o una vía ferrata por tu cuenta pero te falta material ya no tienes que preocuparte por nada. En Biescas Aventura te alquilamos todo lo necesario.

4. Bar restaurante la Terraza de Arratiecho. Es el espacio dedicado a la gastronomía en el parque de tirolinas Biescas Aventura. Está pensado especialmente para compartir un picoteo después de hacer deporte, para disfrutar de una buena comida e incluso para organizar ese evento que tienes en la cabeza desde hace tiempo.

5. Actividades dirigidas. Además del propio parque de tirolinas, te proponemos una serie de actividades de aventura pensadas para toda la familia que te encantarán. Raquetas de nieve, senderismo, senderismo cultural y vías ferratas, están disponibles durante todo el invierno. Además, en caso de contar con un grupo, te organizamos otro tipo de actividades infantiles o juveniles como un forest scape educativo o unas divertidas olimpiadas del bosque.

6. Transporte propio. En Biescas Aventura contamos con una furgoneta de hasta 8 plazas para que ni tú ni tu familia (o grupo de amigos) os preocupéis por nada. Os recogeremos directamente en vuestro hospedaje, os llevamos a realizar la actividad y, una vez terminada, os volveremos a dejar en casa.

Continuará...

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
Si estáis pensando en planificar una escapada por el Pirineo oscense estáis en el lugar adecuado. En la entrega de hoy os acercamos 5 cosas que hacer en Biescas durante las navidades.
Si estáis pensando en planificar vuestras próximas vacaciones familiares estáis en el lugar ideal. Hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve el valle de Tena.
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com