Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Recomendaciones para la visita

 

Lee atentamente esta información de seguridad antes de visitar Biescas Aventura

 

Ahora que ya conoces a fondo el parque Biescas Aventura, sus 9 circuitos y los horarios y tarifas, ha llegado el momento de brindarte una serie de consejos y recomendaciones de seguridad para que tu visita se convierta en una extraordinaria experiencia.

La seguridad y el bienestar de todos los visitantes del parque es nuestra prioridad. Es por ello que, antes de nada, queremos informarte de que en Biescas Aventura contamos con:

1. Seguro de primera asistencia y responsabilidad civil

2. Equipos de protección individual (EPI) homologados por la Unión Europea

3. Instalaciones deportivas establecidas según las normas de la Unión Europea (EN 15567-1 y EN 15567-2)

 

Recomendaciones y consejos para que tu experiencia sea extraordinaria

 

1. En primer lugar, trata de llegar puntual. Piensa que dispones de 3 horas para realizar la actividad (o 2 en el caso de los más peques). Lo que es común en los dos casos es que, con toda probabilidad, habrá más gente en el parque.

2. Trae ropa cómoda y flexible, así como calzado deportivo adecuado. Ni chanclas, ni sandalias ni similar.

3. En caso de que haga frío, durante los meses de invierno obviamente, es recomendable usar guantes ya que estarás continuamente tocando las poleas, los mosquetones y las líneas de vida que son de metal y estarán (seguro) muyyy fríos.

4. Cuando llegues al parque espera tu turno. Si tienes gente delante esperando se paciente. Seguro que tienen, al menos, las mismas ganas que tú de subirse a los árboles. Y, por favor, usa la mascarilla mientras estés en la recepción, en la zona de equipamiento o durante el curso de entrenamiento.

5. Presta atención al equipo que te pondrá el monitor. Y haz caso a sus explicaciones en el momento en el que te imparta el curso de entrenamiento.

6. En la entrada de cualquier circuito de «adultos», así como en algunos juegos como la liana, el rocódromo o la escalera, encontrarás "anticaidas" instalados. ¡Úsalos! No te olvides de engancharlos al anillo ventral de tu arnés para estar asegurado en todo momento.

7. Recuerda que cuando te subas a los árboles estarás tú solo. Y aunque el monitor esté pendiente para ayudarte, él estará abajo. NUNCA JAMÁS sueltes las dos poleas de la línea de vida al mismo tiempo cuando termines un juego. Una vez alcances la plataforma y estés agarrado con una mano al aro rojo de seguridad, suelta con la otra mano un cabo de anclaje (con la polea incluida) y engánchalo al aro rojo desde el mosquetón. Solo en ese momento estarás seguro para poder soltar el otro cabo de anclaje.

8. Media hora antes del cierre del parque cerraremos todos los circuitos. A partir de ese momento no podrás comenzar ninguno otro circuito.

9. Cuando termines acércate a la zona de equipamiento y busca a un monitor para que te quite el material. Por favor, no mezcles el material usado con el material que haya sido desinfectado.

10. Leídas y entendidas estas pequeñas recomendaciones, preocúpate solo de pasarlo de maravilla. ;)

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
escapada para un fin de semana que organiza viajes Pirineos lacuniacha con la colaboración de Biescas Aventura
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com