COMPRAR ENTRADAS
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Parque de aventura en árboles

 

El lugar ideal para amantes de la naturaleza, familias con niños aventureros y amigos

 

Parque de Aventura en BiescasBiescas Aventura es un parque de aventura en árboles pensado para familias con niños aventureros, parejas y amigos de todas las edades.

Está ubicado en un lugar privilegiado; el bosque de Arratiecho. Un lugar muy accesible y próximo al núcleo urbano de Biescas, que cuenta con una gran diversidad de flora y fauna.

Es un entorno idílico situado en plena naturaleza que ofrece la posibilidad de realizar un gran número de actividades pensadas para toda la familia, independientemende de la edad.

Y es que, además de todas las actividades dirigidas propuestas desde Biescas Aventura, el bosque de Arratiecho cuenta con cómodos y sombríos senderos para pasear o hacer running, instalaciones deportivas para hacer «workout» o mesas de picnic para disfrutar de una comida de alforja.

 

 

Un parque de aventura en árboles pensado para todas las edades

Biescas aventura es un parque de aventura el árboles pensado para todas las edades. Cuenta con 9 circuitos de distintos niveles de dificultad y más de 80 juegos que conjugan habilidad, equilibrio y fuerza.

Eso sí, para poder desarrollar esta actividad con seguridad, hemos adaptado esos circuitos a las necesidades de cada edad. De manera que los más pequeñitos puedan ejercer su motricidad gruesa y fina, así como su concentración y coordinación de una forma lúdica y divertida, y los adolescentes y adultos puedan descargar adrenalina a través de la fuerza, el equilibrio y el desafío de la altura.

Los nueve circuitos que forman Biescas Aventura están organizados por colores en función de la dificultad: uno de entrenamiento (para todos los visitantes), tres amarillos (circuitos infantiles), dos verdes, uno azul, uno rojo y uno íntegro de tirolinas. La información completa de cada circuito y la reserva de plazas está disponible desde este enlace.

Biescas Aventura es la empresa de Turismo Activo TA-HU-172.

 

Parque de Arratiecho, Biescas, Pirineo Zona de pic nic en el parque de ArratiechoParque de aventura en árboles (Biescas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
escapada para un fin de semana que organiza viajes Pirineos lacuniacha con la colaboración de Biescas Aventura
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com