COMPRAR ENTRADAS
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Pack Parque de Aventura + Lacuniacha

Comprar entradas para parque de aventura + Lacuniacha

Disfruta de un día completo de multiaventura, deporte y naturaleza en el Pirineo Aragonés.

Entrada a partir de los 4 años. Con esta entrada tendrás 3 horas de aventura, para disfrutar de todos los circuitos del parque en el orden que quieras y una entrada para Lacuniacha, Parque Faunísitico de los Pirineos.

 

¿Qué podrás ver en el parque de Lacuniacha?

Lacuniacha es un “Bioparque” de 30 hectáreas donde puedes encontrar una representación tanto de flora como de fauna de las especies que viven o vivieron en algún momento en el Pirineo.

Todos los animales que viven en el parque, han nacido en cautividad, provienen de centros de recuperación, o han sido rescatados de lugares donde no recibían los cuidados necesarios para su bienestar.

Durante el recorrido de 4 kilómetros y medio por sendero de montaña disfrutará de un agradable paseo , donde podrá observar alrededor de 120 individuos, de las 15 especies diferentes que viven en Lacuniacha.

Más información en www.lacuniacha.es

 

Circuitos del Parque de Aventura:

En Biescas Aventura encontrarás 9 circuitos, de diferente nivel, con más de 80 juegos. Con tu entrada al Parque, puedes disfrutar de un máximo de tres horas de aventura (dos horas en el caso del circuito infantil).

Primero realizarás el circuito de entrenamiento con uno/a de nuestros monitores/as, donde aprenderás el manejo del material y las normas de seguridad del Parque. Una vez pasado el entrenamiento, tienes 3 horas para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras.

Tenemos circuitos "grandes" y circuitos infantiles para el disfrute de toda la familia. Los peques pueden sumarse a la aventura a partir de los 4 años, en los circuitos infantiles (2 horas de aventura). Los niños más intrépidos pueden acceder a los circuitos "grandes", siempre que vayan acompañados de un adulto o midan más de 1,55 m.

compartelo...
biescasaventura biescasaventura
PÁGINA DE FACEBOOK
últimos tweets
Lo último en Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu saludver más
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familiasver más
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com