Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Circuitos

 

Biescas Aventura, un parque de arborismo con 9 circuitos y más de 80 juegos

 

Comprar entradas para el parque Biescas aventuraCuando visites Biescas Aventura encontrarás un total de 9 circuitos (de distinto nivel de dificultad) y más de 80 juegos entre tirolinas, rocódromos y una gran variedad de juegos de equilibrio.

Antes de nada, y por tu seguridad, te llevaremos a un circuito de entrenamiento con nuestro equipo de monitores. Ahí aprenderás el manejo del material y las normas básicas de seguridad del parque. Con la entrada juvenil o adulto dispondrás de tres horas para realizar todos los circuitos que quieras (siempre que las fuerzas te aguanten) y en el orden que tú decidas. Con la entrada infantil, los más pequeños podrán divertirse durante dos horas.

 

¿Contamos contigo? Puedes reservar directamente pulsando el enlace del banner ;)

 

Tipos de entrada y acceso a circuitos

En Biescas Aventura contamos con entrada infantil, juvenil y adulto según la edad de los usuarios. Con cualquiera de ellas se puede acceder a los 9 circuitos del parque.

Por favor, lee detenidamente estos condicionantes antes de adquirir las entradas:

- Los niños y niñas entre 3 y 6 años (entradas infantiles) deberán estar acompañados en todo momento por un adulto. En los circuitos infantiles (amarillos) el adulto acompañante no debe pagar entrada puesto que no es necesario que los realice. Los circuitos están a una altura accesible desde el suelo. Solo en el caso en el que el menor quiera realizar alguno de los circuitos «grandes», el adulto acompañante deberá pagar entrada.

- Los niños y niñas entre 7 y 16 años (entradas juveniles) deberán estar acompañados en todo momento por un adulto con entrada.

- A partir de 17 años (entradas adulto) se podrá acceder a cualquier circuito del parque sin restricciones siempre y cuando se supere la altura de 1,55 m*. En caso contrario, deberán estar acompañados en todo momento por un adulto con entrada.

 

*El hecho que de exijamos un mínimo de 1,55 m. de altura para realizar los circuitos «grandes» sin ayuda de un adulto responde a que (en ocasiones) una persona de menor altura podría no alcanzar con soltura y agilidad ciertos elementos como la línea de vida.

 

 

Los 9 circuitos de Biescas Aventura al detalle

Contamos con 1 circuito de «entrenamiento», 3 circuitos «infantiles» ideales para el disfrute de los más peques de la casa y 5 circuitos «grandes» pensados para los aventureros más intrépidos.

 

1 CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO: Circuito pensado para realizar antes de iniciar la actividad. Se realiza con nuestro equipo de monitores y el objetivo es conocer el material, familiarizarse con su uso y aprender la técnica de la actividad.

3 CIRCUITOS INFANTILES: Circuitos situados a poca altura y especialmente adaptados a las habilidades de los más pequeños.

Los circuitos infantiles son los amarillos. Contamos con 3 circuitos pensados para que los más pequeñitos puedan ejercer su motricidad gruesa y fina, así como su concentración y coordinación de una forma lúdica y divertida.

5 CIRCUITOS GRANDES: Están situados a una altura considerable y están especialmente pensados para descargar adrenalina a través de la fuerza y el equilibrio.

Circuito verde 1. El primer circuito verde es una primera toma de contacto para enfrentarse a los primeros juegos. Juego sencillos que permiten disfrutar de la actividad con algo más de altura bajo los pies.

Circuito verde 2. El segundo circuito verde está pensado para coger soltura. Y es que los juegos requieren ya algo más de habilidad.

Circuito azul. El circuito azul resulta algo más complejo. La habilidad y el equilibrio cobran cada vez más protagonismo.

Circuito rojo. El circuito rojo combina la habilidad y el equilibrio del azul con una mayor fuerza y un esfuerzo constante. Una buena condición física en un grado para este circuito.

Tirolinas. Para finalizar, hemos preparado un circuito de 7 tirolinas consecutivas donde el objetivo es la diversión. Eso sí, si el vértigo no te lo impide. La altura es la verdadera protagonista en este circuito.

 

 

¿Y que te parece si te planteamos la experiencia de Biescas Aventura durante la noche? ¿Te atreverías a salir de tu zona de confort? Si es así, puedes reservar tu pase nocturno en el siguiente enlace.

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu salud
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias
escapada para un fin de semana que organiza viajes Pirineos lacuniacha con la colaboración de Biescas Aventura
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com