Comprar entradas
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Bono de temporada

 

Disfruta de Biescas Aventura tantas veces como quieras

 

Compra tus entradas para el parque nocturno de Biescas AventuraSi pasar una jornada en Biescas Aventura ya es una gran experiencia para muchos (grandes y pequeños), imagina por un momento poder hacerlo tantas veces como quieras durante un año. ;)

Comenzamos 2022 con una gran noticia para los aventureros de verdad. Desde el pasado 1 de enero hemos puesto en marcha un bono de temporada que permite el acceso a nuestras instalaciones durante todo el año para practicar la actividad de arborismo. Además, este nuevo bono ofrece interesantes descuentos para familiares, tanto en el parque como en otras actividades.

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros desde el formulario del enlace del banner y te enviaremos las instrucciones para que puedas adquirir tu bono de temporada.

 

Condiciones del uso del bono de temporada de Biescas Aventura

La adquisición del bono de temporada da derecho a su titular a utilizar las infraestructuras de Biescas Aventura con finalidad turístico-deportiva. Del mismo modo, queda obligado, en todo caso, por los términos y condiciones del parque, así como por las normas de uso de las instalaciones.

El Bono es nominativo, personal e intransferible. Está totalmente prohibida la cesión, venta y disfrute por personas distintas al titular.

Su validez es de un año completo. La fecha de adquisión del bono es la que marca el inicio del año. Auque su uso estará regulado por el calendario anual, no siendo válido durante los meses de julio, agosto y puentes nacionales. Consultar aquí calendario 2022 de Biescas Aventura.

Para poder disfrutar de la actividad con el bono de temporada hay que respetar el sistema de reservas establecido por el parque, por lo que será obligatorio reservar con anterioridad fecha y hora. Con cada reserva se obtienen 3 horas de libre acceso al parque. Exactamente igual que en la entrada de día. Puedes hacerlo desde el siguiente número: 651 429 190.

Es obligatorio presentar el bono de temporada el día que se realice la actividad. Se deberá presentar el carné de Biescas aventura y, en caso de que se solicite, llevar un documento acreditativo de la identidad.

Con el bono de temporada se puede reservar tanto en horario diurno como en nocturno. Eso sí, siempre y cuando el parque esté abierto. Consultar el calendario de apertura por temporadas.

 

Tarifas 2022 del bono de temporada de Biescas Aventura

A continuación, te presentamos un resumen de las tarifas del Bono de temporada de Biescas Aventura en función de las edades.

Condiciones especiales tras adquirir el bono de temporada de Biescas Aventura

Además del acceso libre al parque de arborismo durante todo el año (previa reserva y salvo en las excepciones que aparecen en las condiciones), todos aquellos que adquieran el bono de temporada de Biescas Aventura disfrutaran de otras ventajas.

 

Descuentos para familiares directosBiescas Aventura, el único Parque de Aventura en los árboles de EuropaParque de arborismo iluminado

 

Parque nocturno de Biescas Aventura

 

 

biescasaventura biescasaventura
¡Síguenos en Facebook!
Últimos tweets
El blog de Biescas Aventura
Es una excursión que se adentra en territorio de alta montaña pero que, sin embargo, es muy sencilla, se puede realizar en poco tiempo y no contempla prácticamente riesgo. Sin duda, una de nuestras favoritas. ;)
Si estáis pensando en planificar una escapada por el Pirineo oscense estáis en el lugar adecuado. En la entrega de hoy os acercamos 5 cosas que hacer en Biescas durante las navidades.
Si estáis pensando en planificar vuestras próximas vacaciones familiares estáis en el lugar ideal. Hoy os vamos a contar lo divertido que es hacer raquetas de nieve el valle de Tena.
El parque de tirolinas Biescas Aventura busca nombre para su mascota con la ayuda de los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego.
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com