COMPRAR ENTRADAS
ver actividades
Tu reserva
0
Tu reserva
¿Qué estás buscando?

Arborismo: ¡Diversión asegurada!

Biescas Aventura es un parque de aventura ecológico y respetuoso con el medio, construido en los árboles. Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familias. 

Hay más de 200 metros de circuitos de tirolina. Pero además, hay circuitos con otros juegos como lianas, puentes tibetanos, puentes de oso, etc.

Nuestros visitantes pueden esforzarse hasta el límite que deseen y probar su valor en un entorno seguro. El parque cuenta con monitores especialistas que ayudan y tutorizan  en las diferentes actividades.

El parque de aventura está pensado para personas de todas las edades ya que cuenta con recorridos de diferentes niveles de dificultad para que todos puedan disfrutar.

Hemos recopilado algunas de las razones por las que los parques de aventura tienen tanto éxito a día de hoy.

1.-  Permiten realizar deporte en contacto con la naturaleza: De una forma segura, diferente y que permitie desconectar de la rutina y estrés.

2.- Son ideales para pasar ratos en familia, aprendiendo y pasándolo en grande con los más pequeños, trabajando en equipo. Se viven experiencias y sensaciones únicas, derivadas del realizar una actividad en equipo. Hay atracciones adaptadas a todas las edades, gustos y dificultades, para que de esta forma todos puedan disfrutar al máximo.

Publicado
el 20-02-2018
compartelo...
biescasaventura biescasaventura
PÁGINA DE FACEBOOK
últimos tweets
Lo último en Biescas Aventura
Abraza un árbol y mejora tu saludver más
Los parques de aventura son una de las propuestas de ocio que más gustan a las familiasver más
biescasaventura

Parque de Arratiecho (Biescas)

En el corazón del Pirineo Aragonés y a tan sólo 800 metros de la Plaza del Ayuntamiento

Teléfono: +34 651 429 190

info@biescasaventura.com

www.biescasaventura.com